Disclaimer

NO BASEIES NINGUNA DECISIÓN DE INVERSIÓN SOBRE CUALQUIER MATERIAL ENCONTRADO EN ESTE BLOG. No estamos registrados como brokers de valores o consultores de inversión, ya sea con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), la Comisión de Mercado de Valores (CMVM) o con cualquier autoridad reguladora de valores. No estamos licenciados ni calificados para proporcionar asesoramiento de inversión.

El contenido de este sitio web no se proporciona a ningún individuo en particular con vistas a sus circunstancias individuales. La información contenida en nuestro sitio no es una oferta para comprar o vender títulos. Nosotros distribuimos opiniones, comentarios e información para personas que desean recibirlos. Esta distribución es una circulación general y regular para nuestros visitantes. La información contenida en él constituye asesoramiento no personalizado.

Este blog ha sido preparado sólo para fines informativos y no está destinado a ser utilizado como una fuente completa de información sobre cualquier empresa en particular. Nunca debes invertir en base a la opinión de otras personas.

Cualquier persona que opte por invertir en cualquier valor debe hacerlo con cautela. Invertir en penny stocks es especulativo y lleva un alto grado de riesgo; puedes perder parte o todo el dinero invertido. Siempre busca por tus inversiones y consulta a un consultor de inversión registrado o un broker de acciones licenciado antes de invertir.

El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. El material contenido en esta página es para fines informativos.

Estamos comprometidos a proporcionar información factual sobre las empresas que se discuten. Sin embargo, no proporcionamos ninguna garantía en cuanto a la exactitud o integridad de la información suministrada, incluyendo información sobre empresas.

En toda la extensión de la ley, no somos responsables ante ninguna persona o entidad por la calidad, exactitud, integridad, confiabilidad o actualidad de las informaciones proporcionadas en este sitio, o por cualquier acción directa, indirecta, consecuencial, incidental, especial. o daños punitivos que puedan surgir del uso de la información que proporcionamos a cualquier persona o entidad (incluyendo, pero no limitado a beneficios perdidos, pérdida de oportunidades, pérdidas comerciales y daños que puedan resultar de cualquier imprecisión o incompleta de dicha información).

Nosotros alentamos a invertir cuidadosamente y leer la información de inversión disponible en los sitios de la SEC en https://www.sec.gov y FINRA en https://www.finra.org.

SI NO ACEPTA CON LOS TÉRMINOS, POR FAVOR, SABE DE ESTE BLOG INMEDIATAMENTE. POR FAVOR, ALERTAMOS QUE EL USO CONTINUADO DE ESTE BLOG O DE LA INFORMACIÓN AQUI PROPORCIONA DEBEN INDICAR TU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS.